14/05/11

Comunicado de Sufriendo & Gozando

(Organización de Aúpa Lumbreiras, Leyendas del Rock y el extinto Lorca Rock)

 

Estimados Amigos:

 

En primer lugar, comunicar que la inmensa mayoría de lorquinos, estamos bien físicamente; otra cosa es el estado de ánimo y la situación personal de cada uno y la de sus propias viviendas.

Lorca está reventada literalmente y el número de fallecidos y heridos, se antoja mínimo para el impacto que ha supuesto este terremoto. Nuestras más sinceras condolencias para los familiares de los fallecidos.

 

Escribo estas palabras, aun entre el ruido de sirenas y los helicópteros sobrevolando la ciudad, para agradeceros vuestras palabras de ánimo y apoyo y el interés que habéis mostrado desde el primer momento. Entended que no ha habido tiempo material para contestar todas las llamadas y mensajes de preocupación; nuestra propia supervivencia, al principio, y la supervivencia de los más débiles más tarde, nos ha mantenido suficientemente ocupados.

Nuestro más profundo agradecimiento a todo el mundo de la música rock que se ha volcado con el pueblo de Lorca. Gracias a TODOS.

Con el esfuerzo de todos, seguro que salimos hacia adelante.

 

Un fuerte abrazo.

 

Marcos Rubio.

 

    Subir

 

 

Steve Lee (Gotthard) R. I. P.

 

Desde Lorca Rock nos sumamos a las muestras de dolor y enviamos nuestras sinceras condolencias a sus amigos y familia; sobre todo a sus padres, que según nos comentó el mismo Steve en su visita a Lorca en 2006, viven en la Vega Baja alicantina. Gracias por tu maravillosa voz.

 

 

    Subir

 

 

Muchas gracias por toda la felicidad que nos has dado. Nunca te olvidaremos.

 

 

    Subir

 

 

Comunicado:

 

Queridos Amigos:

 

Lorca Rock desaparece. Después de doce años, esta historia de amor por la música rock toca a su fín. Si ya os duele a vosotros, imaginad lo que podemos sentir los que estamos desde el principio.

 

El desapego y desafecto mostrado por el nuevo alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso del Partido Popular, traducido en una serie de obstáculos que nos han dificultado la tarea y la falta de respeto mostrado hacia los asistentes del festival, tratándolos poco menos que a subhumanos, son la principal razón por la que Lorca Rock deje de celebrarse.

 

Gracias a Frontline por estos 7 años de trabajo conjunto. Gracias a todos los que habéis contribuido a engrandecer este festival durante 12 años.

 

Y, sobre todo, gracias a vosotros, que habéis viajado miles de kilómetros para llegar a Lorca cada año, que habéis confiado en nosotros y que también habéis sido comprensivos con nuestros fallos.

Vosotros sóis el auténtico espíritu Lorca Rock y eso, los mediocres, nunca lo entenderán.

 

Heavy Metal para siempre.

 

Marcos Rubio.

 

    Subir